Tendencias
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

¿Cómo estará el clima este jueves 16 de julio?

La jornada en el territorio bonaerense estará con cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de precipitaciones para gran parte de la Provincia y con temperaturas un poco más agradables que las que hubo en el comienzo de la semana. Mirá el pronóstico extendido.

El pronóstico del tiempo en la provincia de Buenos Aires indica que este jueves estará estable: fresco, parcialmente nublado y no se esperan lluvias. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el clima del jueves 16 de julio se presentará con una temperatura mínima de 5°C y una máxima de 13°C.

El anticipo indica que a la mañana el cielo estará algo nublado; y a la tarde, parcialmente nublado. Están previstas precipitaciones en el comienzo de la jornada para algunas localidades bonaerenses pero no habrá ráfagas de viento.

TE PUEDE INTERESAR

Durante este jueves sí habrá vientos leves del noreste y este, con velocidades entre los 7 y 12 kilómetros por hora. Estará más agradable que los días previos. Pese al frío, la marca máxima del día llegará entre el mediodía y las primeras horas de la tarde y será superior a la del comienzo de semana.

Según el informe especial sobre la perspectiva semanal de la temperatura que difundió el SMN, se espera una probabilidad alta de que se registren temperaturas medias diarias por debajo de los valores climatológicos en todo el país, particularmente en la región patagónica, con valores inferiores a 1°C y valores entre 5° C y 11°C en el centro del país.

  • Mirá cómo va a estar el clima en tu ciudad:

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión