Tendencias
¡BASTA, HATERS!

Lizy Tagliani y su pelea con los haters de Twitter

Lizy Tagliani tuiteó a la madrugada y publicó un divertido descargo sobre todos los temas que se malinterpretan en Twitter. Mirá los ejemplos geniales que dio.

Lizy Tagliani se mostró, una vez más, harta de los "haters" de Twitter. Esta vez, lo hizo a través de un divertido tuit en el que se descargó diciendo todos los temas que se malinterpretan en la red social cuando tuitea.

Por eso, la conductora decidió tuitear a la madrugada, cuando parece que los odiadores de Twitter duermen: "Qué linda esta hora en tuiter, vieron q hay una hora que es imposible", comenzó. Y explicó que si en Twitter ponés "por comer una ensalada" la acusan de "flacofobia", pero si comés helado hablan de gordofobia.

TE PUEDE INTERESAR

También aseguró que si tuitea diciendo "qué linda la lluvia", le preguntan por las inundaciones y que si alguien dice que está estudiando por zoom, le cuestionan qué pasa con los que no tienen compu.

Para rematar su tuit noctámbulo, Lizy Tagliani finalizó contando por qué decide irse a Instagram durante "la hora pico" de Twitter: asegura que si compartís una foto al estilo "recuerdo de 1998", los usuarios te contestan: "¿y el barbijo?". "Aguantá, me voy a insta, ja", se burló la comediante que tiene casi 1 millón y medio de seguidores.

lizy tagliani twitter.png
Lizy Tagliani y su tuit de madrugada, la hora en que los haters no la atacan.

Lizy Tagliani y su tuit de madrugada, la hora en que los haters no la atacan.

"Que linda esta hora en tuiter, vieron q hay una hora q es imposible pones "por comer una ensalada flacofobia si comes helado gordofobia que linda la lluvia y las inundaciones? Estudiando por zoom y los que no tienen compu? Recuerdo de 1998 y el barbijo? Aguanta me voy a insta ja", fue el tuit que publicó la humorista.

Después de su tuit de descargo vespertino, Lizy Tagliani se dedicó a responder tuits de usuarios que la arrobaron, enviando saludos de feliz cumpleaños y respondiendo preguntas del estilo "¿Dulce o salado?". Es que a pesar de que reniega de la red social del pajarito, no caben dudas de que Lizy Tagliani es una de las más queridas en Twitter, y ella lo sabe.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión