Tendencias
SELLARON SU AMOR

Lizy Tagliani y Leo Alturria se comprometieron en vivo

El novio de Lizy Tagliani la sorprendió con un anillo durante la emisión de "Por el mundo en casa". Mirá la conmovedora escena.

El ciclo que Marley conduce junto a Lizy Tagliani por Telefé tuvo este fin de semana un inesperado y conmovedor episodio: Leo Alturria sorprendió a la conductora con un anillo de compromiso y una contundente declaración de amor al aire de "Por el mundo en casa".

“Mi amor, escuchame. Estoy muy contento de estar con vos. Estamos en el fin del mundo (por Ushuaia) y quiero decirte que a partir de acá comienza una nueva etapa. Quiero regalarte este anillo para afianzar nuestro compromiso. Te amo mucho y empezamos nuestra aventura”, expresó el joven. “¡Ay, que lindo!”, contestó ella, emocionada, y lo besó.

TE PUEDE INTERESAR

"¿Se están comprometiendo en este momento?", sumó Marley. "Es un pasito más para que ella después si quiere dé el sí", le explicó Leo. "Me encanta, te amo. Esto no me lo esperaba", sostuvo Lizy, visiblemente conmovida.

https://twitter.com/Vero27abril/status/1351000875028934660

Las muestras de romanticismo continuaron luego a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la ex presentadora de El precio justo posteó una foto con su pareja y escribió: “Gracias por este hermoso momento, te amo. Me gusta que me entiendas el humor... que compartas mi alegría y mi vida. Soy muy feliz”.

Lizy conoció a Leo cuando el rugbier participó de su programa de entretenimientos. Flechada, le escribió por Instagram para verse, comenzaron una relación y en abril del 2020 adelantaron que se casarían. Ahora, con esta demostración en vivo, la boda parecería estar cada vez más cerca.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKKyop0JadM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANjEfBQaZAZAFDxcQD9jaRV6oTfEniOx4gK1kz55WVaXvuRmPpL2b1SaElajaDQyGPq4O4vOg1lCD3Ro8uvYVvOX94sQgMJETdtaoQ2PpehqCZBUIJVcZAmZAlagIKfQACjuuuaOd7JiNVZAHqZCfxCxSFfE9uT3QZDZD

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión