Tendencias
TELEVISIÓN

Lizy Tagliani protagonizó un choque múltiple en la Autopista Buenos Aires - La Plata

La conductora y humorista, Lizy Tagliani, protagonizó un choque múltiple en la Autopista Buenos Aires - La Plata.

Lizy Tagliani chocó este jueves por la tarde en la Autopista Buenos Aires - La Plata, mientras se dirigía hacia teatro Lola Membribes, para actuar en la obra "Los Bonobos"

Según comentaron testigos, la conductora participó de manera involuntaria en un choque en cadena y a pesar de no sufrir heridas, se mostró conmocionada con la situación.

TE PUEDE INTERESAR

El periodista de espectáculos Daniel Ambrosino, contó cómo se la pudo ver a la conductora luego del incidente, "se la notaba nerviosa pero está bien". Vale recordar que Lizy Tagliani, vive hace muchos años en un barrio cerrado de la localidad de Hudson.

No es la primera vez que Lizy Tagliani, sufre un accidente de estas características, ya que en 2014, mientras estaba haciendo una nota, transmitió de manera involuntaria un choque que estaba sufriendo en vivo y en directo.

Lizy Tagliani, se ecnuentra en estos momentos, participando en el programa "Quién es la máscara" de Telefe y además participa en la obra "Los Bonobos", en el teatro Lola Membribes, junto a Peto Menahem, Osky Guzman y Campi.

El bajo rating de "Quién es la máscara", precipita la llegada de "Gran Hermano"

Luego de un comienzo para el olvido del reality "Quién es la máscara", que conduce Natalia Oreiro, desde Telefe están evaluando adelantar el inicio de "Gran Hermano", para empezar a meterse dentro de los programas más vistos del día.

El reality que conduce Natalia Oreiro por Telefe y que cuenta con la participación de Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Karina La Princesita y Lizy Tagliani, no empezó de la mejor manera y ya se habla de fracaso en el canal. Por eso desde la señal están esperando que debute cuanto antes "Gran Hermano", para remontar en los números de rating

Por el momento el reality que conducirá Santiago del Moro, tendrá su debut en la pantalla, el día 17 de octubre a las 22:30 horas.

Según destacaron desde la producción del programa, esta nueva edición de "Gran Hermano", contará con una casa de dimensiones, nunca antes vistas. En ese sentido, tendrá más de 2200 metros cuadrados y un supermercado de más de 900 metros cuadrados. En cuanto a las cuestiones técnicas, esta nueva edición del reality, contará con 65 cámaras y 87 micrófonos distribuidos por dos grandes habitaciones, un living, un comedor, una cocina y un baño.

Además destacaron que habrá personas de todas las edades, algo que se buscó desde el casting y otra de las novedades es que habrá un líder semanal que va a ser el encargado de dirigir el grupo y tomar las decisiones importantes.

El premio para esta edición de "Gran Hermano", será de 15 millones de pesos y también habrá premios para el segundo y tercer puesto

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión