Tendencias
EN LAS REDES

Lizy Tagliani habló sobre su posible incursión en la política

La humorista y conductora Lizy Tagliani utilizó sus redes sociales para referirse a su posible candidatura a Intendenta de Almirante Brown.

En las últimas horas el nombre de Lizy Tagliani empezó a sonar fuerte en el mundo de la política y se habló de una posible candidatura a Intendenta del municipio de Almirante Brown. La humorista utilizó sus redes sociales para hablar sobre los rumores.

La noticia sobre la posible incursión de Tagliani en política la dio este miércoles, Jorge Rial en el programa de la señal de cable C5N, "Argenzuela".

TE PUEDE INTERESAR

Allí el conductor y periodista señaló que Lizy, llegaría de la mano del diputado nacional Diego Santilli quien busca la gobernación bonaerense-.

Rial dio por cierta esta información y tras los rumores Tagliani salió a desmentirlo de manera categórica en sus redes sociales, "Me despierto de la siesta y soy candidata jaaaaaaa. Yo no soy ni pre ni candidata ni nada. Soy una persona q quizá puede tener una opinion de las cosas. Pero mi función en esta vida es entretener no dirigir, eso se los dejo a los q saben o al menos lo intentan", sentenció la humorista.

Lizy Tagliani candidata.png
Lizy Tagliani negó intenciones de meterse en política en sus redes

Lizy Tagliani negó intenciones de meterse en política en sus redes

Luego del mensaje en sus redes Lizy Tagliani, habló con Jorge Rial y dio los motivos por los cuales no se mete en política, "Yo estoy acostumbrada a si alguien que quiero, cuando hace las cosas bien la felicito, hace las cosas mal también se lo digo, y ahora como que hace un tiempo se pierdo eso, solamente tenes que ver lo bueno del lugar que estes y no podría hacer no tengo el temperamento para hacerlo y tampoco la capacidad intelectual".

https://twitter.com/C5N/status/1545116332743598081

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión