Tendencias
EN LAS REDES

Estafaron a Lizy Tagliani, quiso ayudar a un refugio de animales

Lizy Tagliani, donó dinero a una causa benéfica, sin embargo en Twitter revelaron que una mujer lo usó para ir de shopping.

Lizy Tagliani comparte un gran amor por los animales, por lo que es recurrente verla involucrada en causas que defienden sus derechos, también ayudando a algún refugio o proteccionista. Pero según trascendió hoy una vez alguien se aprovechó de su buen corazón y la estafó.

La conductora se conmovió con una causa para ayudar a un refugio de animales, por lo que donó dinero suficiente para aportar su granito de arena y atender a varios animales que lo necesitaban.

TE PUEDE INTERESAR

Se trató de una mujer, que supuestamente era rescatista de animales, quien le pidió el dinero a Lizy para la atención de varios de estos. Sin embargo ese dinero no fue destinado a su fin, sino que después lo gastó en el shopping.

La noticia se dio a conocer luego de que un familiar de la estafadora revelara la historia en redes sociales, aunque sin dar a conocer su nombre ni el organismo al que Lizy había donado. Posteriormente, la conductora confirmó la veracidad del relato:

“Tengo un familiar que rescata animales (perros, gatos, conejos, etc.), siempre la veo en Facebook pidiendo ayuda para todos esos animales. Un día le pidió ayuda a Lizy Tagliani (una genia que ama los animales con locura) y ella le dio la plata suficiente y necesaria para ayudar a algunos animales ¿Saben lo que hizo la hija de p... que lamentablemente es mi familia? Se gastó la plata en ella. Lo que le dio Lizy lo gastó en ropa y zapas. ¡Y la muy con... seguía pidiendo plata para los animales!”, comenzaba el relato. Y concluye: “Nunca me sentí tan asquerosa con un familiar. Estafar de esa manera y poner la foto de un animal para dar lástima y donar así. Dios, es increíble. Solo quería descargar eso y ¿quién sabe? Seguro le llega a Lizy”

Embed

“Si es verdad, yo sólo perdí plata, pero esos animalitos perdieron la posibilidad de mejorar su calidad de vida” respondió la conductora cuando le hicieron llegar la captura de pantalla contando la anécdota.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión