Tendencias
POLÉMICA

El ex de Lizy Tagliani habló de infidelidad

La semana pasada Lizy Tagliani contó que se había separado de Leo Alturria y ahora comenzaron a conocerse los pormenores de la ruptura.

LiLa relación entre Lizy Tagliani y Leo Alturria llegó a su fin hace aproximadamente dos meses y la semana pasada sus protagonistas lo confirmaron en las redes sociales . Ahora ya pasados ​​unos días comenzaron a aparecer algunas declaraciones polémicas y ya se habla de "Lizy Gate".

Este lunes el periodista de espectáculos Ángel de Brito mostró una respuesta de Leo Alturria sobre un comentario que le hizo en las redes sociales doonde habla de una supuesta infidelidad de la humorista.

TE PUEDE INTERESAR

"Si te gustan las estilistas aca estoy...digo no tengo la plata de Lizy pero tengo el sentido del humor", escribió una seguidora de Leo en su instagram obteniendo la respuesta inmediata de Leo, "no necesito la plata, ni fama, sólo quería que yo fuera fiel, nada más ”, escribió Alturria revelando revuelo en las redes sociales.

Tras este posteo de Ángel de Brito, Lizy reaccionó rápidamente en su cuenta de Twitter y contraatacó, "El amor después del amor, yo ya escribí mi carta romántica y el me respondió..fin", sentenció dando por finalizado el conflicto.

https://twitter.com/lizytagliani/status/1488182490925875201

La primera "piedra" del Lizy Gate

Antes de este posteo Lizy Tagliani había reaccionado a una declaración de su ex, en el programa que conduce el Tucu López en América, en donde declaró que el la había dejado.

Tras la imagen del gráfico, que circuló en las redes Lizy se refirió a esto y se sorprendió ante esta declaración aunque no negó que sea cierto, "Ja, ja, ja, no sé, ¿quién es? El Leo que yo conozco no diría algo así. Igual es verdad a primer análisis... ".

yo la deje.png

"Yo la dejé" el gráfico de la declaración del ex de Lizy Tagliani que circuló en las redes

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión