Tendencias
QUEDÓ AFUERA

Lizardo Ponce vs Pergolini: ¿lo bajó de la conducción?

El influencer y estrella del Cantando 2020 Lizardo Ponce apuntó contra Mario Pergolini. ¿Lo dejó afuera de un proyecto en la radio?

Los planes del influencer Lizardo Ponce quedaron truncos. Esta semana, el joven estrella del Cantando 2020 se iba a sumar a la conducción del ciclo radial Generación perdida, que conducen Santiago Maratea y Sofía Carmona en radio Vorterix.

Sin embargo, según declaró, un rato antes de empezar el programa, Lizardo Ponce quedó afuera del proyecto y, por eso, responsabilizó directamente al dueño de la emisora, el reconocido periodista Mario Pergolini.

La fallida incorporación del influencer del Cantando 2020 a Generación perdida se había decidido tras la ausencia que iba a tener la conductora del ciclo durante algunos días.

"Un rato antes de empezar me bajaron", reveló Lizardo Ponce, y enseguida apuntó a Pergolini, asegurando que fue el dueño de Vorterix el responsable de la decisión que lo perjudicó. "Lo escuché a Mario que dijo que Santi y yo tenemos otro lugar para hacer lo que hacemos, que es en las redes, que en Vorterix eso no va", explicó el influencer.

image.png
Lizardo Ponce apuntó contra Pergolini y lo acusó de "bajarle el pulgar"

Lizardo Ponce apuntó contra Pergolini y lo acusó de "bajarle el pulgar"

Tras mostrar su sorpresa por el pulgar abajo que lo dejó afuera del proyecto, Lizardo Ponce aseguró que el programa que ya tenían producido "iba a estar muy bueno". "Me hubiese encantado hacerlo", lamentó.

"Claramente en un programa de radio no íbamos a hacer lo que hacemos en las redes, sino que íbamos a ir por el lado de la conducción. Yo soy periodista y estoy preparado para eso. De hecho lo hago todos los domingos en Vale 97.5 con Lourdes (Sánchez) y "Momi" (Giardino)", indicó molesto el influencer que la rompe en el Cantando 2020.

"Entiendo que es el dueño de la radio y es su decisión", aseguró tras revelar que no conoce a Pergolini. "Ojalá en algún momento cambie de opinión porque la dupla con Santi me divierte mucho y me gustaría estar", expresó el influencer y terminó rogando una oportunidad: "Mario, un día dejame ir por lo menos".

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión