Tendencias
EN LAS REDES

Lizardo Ponce sufrió un percance con el perro de Stefi Roitman

El influencer Lizardo Ponce estuvo de vacaciones en México, aprovechó para visitar a su amiga y tuvo un pequeño accidente con la mascota de la actriz.

Lizardo Ponce estaba de vacaciones en Tulum y decidió hacerse una escapada para saluda a Stefi Roitman, que está viviendo en Miami junto al hijo de Ricardo Montaner hace casi un año.

En medio de la visita el influencer quiso subir una historia en sus redes con la mascota de Stefi, pero la idea no terminó para nada bien.

TE PUEDE INTERESAR

Lizardo 2.jpg
Lizardo Ponce y Stefi Roitman en Miami

Lizardo Ponce y Stefi Roitman en Miami

“¡Hola, mi amigo…! ¡Vení conmigo!”, se lo escucha decir a Lizardo en el video que compartió en sus redes y en donde se ve el momento justo en el que el perro le pega un mordisco en medio de la cara.

Embed

Afortunadamente la bienvenida de Mao sólo fue un percance y no tuvo mayores consecuencias y luego Lizardo subió algunas imágenes de la reconciliación con la mascota de Roitman y Montaner.

Luego del accidente Lizardo subió una historia con el can demostrando que ya se habían hecho amigos, “Sólo subo estas fotos para avisarte que en cualquier momento secuestro a Mao”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLqEyCpL-Au%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKhA10HRc8ifBKjVEiAdQ2FVXYqGoC7bsLmfFVwGNNtlbAaBTWHlUpPOJJ6eUgHYPpVNUdwDpq9brT3ZBe6t1QNt2HLfQ5gNinPSOK7XQhxSZA4BZBZASQGjZBAJGgQ5HLWeZBR07MDraGDZAgI6loewdihUZCGR7wZDZD

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión