Rock Bonaerense
TRAS LAS NUEVAS RESTRICCIONES

La sala Live Club de La Plata cierra sus puertas

Tras conocerse las nuevas restricciones en los horarios, se conoce la primera baja hasta el momento, cerró sus puertas la sala Live Club.

“Aguantamos hasta donde pudimos”, dice el comunicado del bar Live Club que, desde hacía muchos años, era un lugar de encuentro para la cultura rock under y emergente de La Plata.

Norma
Norma, es una de las bandas que armaba sus fechas en Live Club.

Norma, es una de las bandas que armaba sus fechas en Live Club.

Luego de conocerse las nuevas restricciones que buscan frenar el alza de contagios en la segunda ola de Covid 19, muchos comerciantes se verán obligados a bajar sus persianas, o sus telones.

Te puede interesar

Tal es el caso de uno de los lugares por excelencia para el circuito rock local: el Live Club.

Hace unos minutos, publicaron la decisión de cerrar sus puertas mediante un comunicado en sus redes sociales. En el mismo, dejaron constancia de que no recibieron ayuda de ningún tipo y que se les hace imposible seguir esperando.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNvDIOcMnXz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGMAGoZCdqu5uf3l5adONKrBZBp9hL21oheHBxbyDHX8yOG5va9GFwdrEOhXzZC3ZBDpAAycGmsfxDv4ZBT17TnUCGK9BeHW0DkcHG7kZBA1vc1LZCIifE6uKYJZCIoLg2veAaXdZA0ZAe3ndStgYauGDxWrad1mkJ6QZDZD

“Lamentablemente decidimos parar acá.. Aguantamos hasta donde pudimos, resistimos, la remamos más de un año en todos los sentidos, pero decidimos que lo mejor es parar acá y dejar de desgastarnos ante tanta adversidad que no depende de nosotros”, arranca el comunicado del bar platense, que supo abrirles la puerta a las mejores bandas del under de la ciudad, tales como Norma y Mostruo!

“El 2020 nos sorprendió con esta situación espantosa, afrontamos un cierre total y bancamos el lugar haciendo malabares, solventando un espacio cerrado, con cero ingresos y con los mismos gastos de siempre, que luego fueron más, perdiendo mucho tiempo, dinero, energías, salud, y paz mental”, continúa.

“Y aceptamos todo ese desgaste solo por amor al lugar y por lo que hacíamos... Sin ningún tipo de apoyo de parte de ningún organismo estatal, ni un impuesto... Entendemos entonces que es tiempo de parar, de soltar, de aceptar y de aprender...”, siguen explicando los encargados del Live Club, mediante su cuenta de Instagram.

“Tal vez en algún momento toda esta locura pase, y si eso sucede y nos vuelven las ganas volvamos a cruzarnos, pero por el momento entendemos que esta es la decisión más razonable y sana. Dimos todo hasta donde pudimos por mantener este espacio que nació como un sueño y se volvió proyecto y realidad, y así lo vivimos y lo llevamos adelante”.

“Un espacio que nos llenó de felicidad, por el que pasaron las mejores bandas y artistas de la ciudad y de otros pagos, y que nos permitió cruzarnos y conectar con tanta gente increíble.”

“Estamos tranquilos y satisfechos por saber que hicimos todo lo que pudimos y estuvo a nuestro alcance... y hasta acá está bien”, concluyó el bar.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión