Política y Economía Municipios
buena iniciativa

El intendente platense visitó el Jardín Maternal de Villa Elvira y participo de la “expolibro” junto a alumnos

Se trata de un proyecto anual impulsado por la biblioteca del jardín bajo el lema “contemos cuentos para armar nuestro propio cuento”. El jefe comunal Julio Garro acompaño la muestra y leyó junto a los chicos.

Julio Garro, intendente de La Plata,  visitó el Jardín Maternal de Villa Elvira para interiorizarse de una muestra literaria que realizan los alumnos del establecimiento. El título de la muestra es “contemos cuentos para armar nuestro propio cuento”. Garro resaltó el trabajo y compartió una mañana literaria en el establecimiento.

TE PUEDE INTERESAR

Hace unas semanas el jefe comunal había manifestado que “Hoy nadie duda del papel fundamental que cumple el jardín en el desarrollo de los chicos, ni de la importancia que reviste la inserción en la educación” y recordó que “en dos años reacondicionamos a nuevo 33 jardines, escuelas y casas del niño, sabemos que no alcanza pero seguimos trabajando día a día para mejorar las condiciones educativas de todos los niveles”.

En ese entonces Julio Garro había dicho que “los docentes tienen una misión fundamental y quiero decirles que desde el Municipio valoramos su esfuerzo, acompañamos esa enorme tarea y estamos para lo que necesiten”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión