Tendencias
CORONAVIRUS

Video: el pedido de Listorti tras recibir el alta

El actor publicó un nuevo video antes de dejar el hospital donde permaneció internado por coronavirus. Qué les pidió Listorti a sus seguidores.

Tras permanecer casi una semana internado por coronavirus en el sanatorio porteño Los Arcos, José María Listorti recibió finalmente ayer el alta médica y regresó a su hogar. Antes de dejar la habitación, sin embargo, filmó un video que compartió en las redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores y al mismo tiempo generar conciencia acerca de la importancia de seguir respetando las restricciones sanitarias.

"Domingo a la mañana, me están dando de alta. Ya estoy cambiadito, muy contento, muy ansioso. Después de estar una semana acá, internado, volver a casa, poder abrazar a mis hijos y a mi familia”, comenzó el actor. Luego, agradeció a doctores, enfermeros y al personal de limpieza por haberlo atendido "muy bien" y "con mucha vocación, mucho amor, mucho cariño".

TE PUEDE INTERESAR

"Vuelvo a casa, gracias a todos por los mensajes, los he leído a todos y la verdad es que me han dado mucha fuerza”, continuó Listorti, e hizo un pedido especial a quienes lo siguen en las redes sociales: “Los quiero, cuídense porque tampoco es joda, no es que ahora yo soy inmune y puedo abrazar a todo el mundo, me tengo que cuidar igual, así que cuídense: distanciamiento, tapaboca y todo lo que ya sabemos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGxNWv4HZbe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOAO8zdlUaf0ymNs4A8XWmFPn94U7a4oZAdb6qTgIw9tj6iQU9pSFGIoxKu8aEGPBr808cTZAOTZBt3YybrAeGSznrwPIOyjzTsFJZBkaTQ2D4JnDVgmtPZCICBZB17Qe0ExXdyZCHas2cAZADKTUCiomFAySlYKUwZDZD

Antes de recibir el alta, el conductor había admitido haber pasado "una semana complicada", con fiebre que subía y bajaba. "Tuvieron que darme oxígeno", relató, aunque advirtió que se encontraba "muy bien atendido" y se mostró emocionado por el accionar de los trabajadores de la salud "por la dedicación y el amor que le ponen". En aquella oportunidad, también había hecho un pedido a la audiencia: "No subestimen al virus".

Listorti comenzó a sospechar que había contraído coronavirus una semana atrás, al presentar 37.8º de fiebre y "un poquito" de dolor de garganta. Tras constatar que efectivamente estaba contagiado se aisló en su habitación, pero luego sufrió una neumonía y debió ser internado.

josé maría listorti coronavirus.jpg
José María Listorti recibió el alta el domingo a la mañana, tras permanecer internado casi una semana

José María Listorti recibió el alta el domingo a la mañana, tras permanecer internado casi una semana

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión