La Plata
ANIVERSARIO

Lisandro Olmos cumple 111 años y lo festeja con actividades para toda la familia

Este domingo la localidad platense de Lisandro Olmos cumple 111 años y lo celebrará con shows en vivo, paseo de comidas y diversas actividades. 

La Municipalidad de La Plata organizó una celebración especial por el 111° aniversario de Lisandro Olmos para este domingo 18 de septiembre en el parque recreativo situado en calle 200 entre 39 y 40 de dicha localidad. Habrá espectáculos y actividades para toda la familia.

Estos festejos, que se encuentran organizados en colaboración de las cámaras de comerciantes y otras entidades locales, comenzarán con la Banda Ituzaingó Campo de Mayo a las 11:15 horas.

TE PUEDE INTERESAR

Asimismo, habrá distintas actividades recreativas para los más chicos, como asi también quienes asistan podrán disfrutar de las delicias que pondrá a la venta el Circuito Urbano Gastronómico (CUGA) en sus food trucks.

A su vez, los asistentes podrán recorrer el paseo de los artesanos y disfrutar de una exposición de autos antiguos y máquinas agrícolas e industriales. Durante toda la tarde, artistas locales musicalizaran el evento con canciones de distintos géneros.

olmos.png
Lisandro Olmos celebrará sus 111 años con bandas en vivo, paseos de artesanos, food trucks y actividades para toda la familia. 

Lisandro Olmos celebrará sus 111 años con bandas en vivo, paseos de artesanos, food trucks y actividades para toda la familia.

Además, de acuerdo al cronograma difundido por la Municipalidad, desde las 13 horas se llevará a cabo el Encuentro Infantil de Fútbol “Copa Amigos”, a las 14 horas actuará Ivana y la Auntentik, y a las 16.30 será el turno de “Musicando mi Tierra”, una presentación destinada al público infantil.

Por último, desde de las 18 horas se subirán al escenario principal Los Gorros Rojos para darle un cierre a puro ritmo a los festejos. Cabe recordar que, estos se suspenderán en caso de lluvia.

Además de la Municipalidad de La Plata, la organización la Fundación Pro Humanae Vitae, la Asociación Amigos de Calle Doce, la Cámara Comercial Platense y la Cámara de Comercio e Industria de City Bell se encargaron de la organización.

También forman parte de la iniciativa la Cámara Comercial San Carlos, los Comerciantes de Meridiano V, la Cámara de Comerciantes de Gorina, el Centro de Comerciantes e Industriales de Avenida 44 y Adyacencias, la Cámara Bonaerense de Cervecerías Artesanales y la Cooperativa de Agua de Olmos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión