Tendencias Deportes
MANIJA QATAR

Netflix estrena "Sean Eternos" y el trailer con Lionel Messi conmueve

La serie documental de tres episodios de Netflix narra, con Lionel Messi como baluarte, la gran hazaña de la Selección en la Copa América 2021 de Brasil

La plataforma internacional de streaming Netflix presentó el trailer de "Sean eternos: campeones de América", una nueva serie documental a estrenar este jueves, en la que Lionel Messi y sus compañeros de la Selección Argentina, junto a leyendas internacionales de fútbol, analizan y reviven el camino hacia la inmensa hazaña que significó levantar la Copa América 2021.

La producción pertenece a PEGSA, bajo una idea original y producción general de Agustín Pichot.

TE PUEDE INTERESAR

La cuenta argentinizada del gigante de streaming, "Che Netflix" escribió en la mañana del miércoles junto al emotivo trailer: "Lo siento pero te como, hermano. MAÑANA estrena Sean eternos: Campeones de América, el documental que cuenta en primera persona el camino de la Scaloneta para dar la vuelta en el Maracaná. Sí, hablan todos los que te imaginás que hablan".

Hay un momento del documental que muestra una faceta poco conocida del genio que se destacó como el máximo exponente del Barcelona, y ahora está haciendo lo propio en el PSG y la Selección.

Tomando su responsabilidad como capitán realiza un verdadero panegírico en honor a ese equipo que él comanda.

La frase dice: "No existe la casualidad muchachos. ¿saben qué? Esta copa se tenía que jugar en Argentina, pero Dios la trajo acá para levantarla en el Maracaná, Dios la trajo acá para que sea más lindo para todos. Así que salgamos confiados y tranquilos que ésta, la vamos a llevar para casa. " pronuncia el mismísimo Lionel Messi durante la arenga previa al último partido.

A través de un relato íntimo y cercano de los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección nacional el documental "Sean eternos: campeones de América" transita el recorrido de Lionel Messi, como ese talento imparable ganador de todo lo que se propuso en el mundo del fútbol, y quebrador de cada récord, pero que paradójicamente resulta golpeado una y otra vez en el equipo nacional antes de conseguir “lo más lindo de su carrera”, en sus propias palabras.

Al mismo tiempo, bucea dentro de la intimidad del grupo durante 45 días, los previos al triunfo en la máxima cita continental que tuvo lugar, impensadamente, en Brasil a mediados de 2021.

hBIGUuMLvZlkEoS3.mp4

El tráiler de "Sean Eternos", el documental que estrena el jueves la plataforma de streaming Netflix sobre la Selección Argentina en la Copa América de Brasil 2021, bajo el liderazgo de Lionel Messi

EXORCIZAR 28 AÑOS SIN TÍTULOS

Esta miniserie tiene una extensión de tres episodios. En su recorrida demuestra de que modo se tuvo que luchar a nivel individual y colectivo con las presiones y las críticas a causa de una racha de 28 años sin títulos para la Selección Argentina de fútbol, incluyendo dos finales perdidas de manera impensable frente a Chile.

“Es difícil, tantos años de sufrimiento y al final poder lograrlo creo que no es solamente mío, sino que es de mi mujer, de mis hijas y del equipo también, de mi viejo. Después de todo ese sufrimiento que tuvieron, poder darles esa Copa y decirles ‘ya está, lo logré’. Tengo miles de trofeos, pero como este no, como este no hay, creo que este era lo único que quería”, expone con lágrimas en sus ojos Ángel Di María. Conmovedor.

A su turno, otro de los futbolistas del momento, Rodrigo de Paul, muestra su admiración por Lionel Messi y asombra como parece estar más feliz por el logro de "la pulga", que por el suyo propio.

“Me pone muy feliz que lo haya logrado, que lo hayamos logrado, pero sobre todo por él, por cómo nos enseñó a no dejar de intentarlo. Y algún día le contaré a mis hijos sobre todas las cosas que yo fui parte y lo ayudé, creo que, a cumplir uno de sus sueños”.

https://twitter.com/pujolfernando/status/1587806050648051712

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión