Tendencias
BALÓN DE ORO

Flavio Azzaro apareció en el video de Lionel Messi y generó repudio

Lionel Messi recibió su séptimo Balón de Oro en París y un detalle en el video que le realizaron llamó la atención de todos en las redes.

Este lunes Lionel Messi se alzó con su séptimo Balón de Oro y la aparición de Flavio Azzaro dentro del video que realizaron desde la organización generó revuelo en las redes sociales.

Tras obtener sus séptimo premio, y tal cual sucede en todos los premios se realizó un video que mostraba partes de la carrera de Lionel Messi entremezclados con declaraciones de jugadores y otros personajes relativos a su carrera. Sin embargo la aparición de Flavio Azzaro en el video, enmarcado en una declaración negativa del futbolista, generó un fuerte rechazo en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

La idea del video era la de poner la voz de uno de los periodistas que defenestró a Messi en su momento y contrastarlo con el título de la Copa América obtenido por el diez de la selección, pero no fue bien recibido por las redes sociales que lamentaron la participación del periodista en dicho video.

"COMO VAN A PONER A ESE IMPRESENTABLE ANTIFUTBOL EN UN LUGAR COMO EL BALON DE ORO? AZZARO LA CONCHA DE TU MADRE", escribió el Streamer MArtín Perez Di Salvo en su cuenta de Twitter rechazando la aprición de Azzaro en el video de Lionel Messi.

Coscu.jpg
Coscu reaccionó a la aparición de Flavio Azzaro en el premio Balón de Oro

Coscu reaccionó a la aparición de Flavio Azzaro en el premio Balón de Oro

Aunque la mayoría rechazó la inclusión de Azzaro en el video, también aparecieron algunos mensajes destacando que el periodista quedó muy mal parado con su participación.

Azzaro.jpg

La increíble llegada de Lionel Messi con sus hijos al Balón de Oro

EL astro del fútbol argentino Lionel Messi va en busca del séptimo Balón de Oro en este 2021 y su llegada a la ceremonia que se realiza en París, junto a su familia fue el hecho más comentado en las redes sociales.

El jugador del París Saint Germain llegó a la entrega junto a su familia y un detalle en su vestimenta junto a la de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, llamó la atención de todos en las redes sociales y lo convirtieron en tendencia.

"Qué elegancia la de Francia. Y la del clan Messi", fue uno de los mensajes que se pudo ver en Twitter y que reaccionó al traje que uso Messi junto a sus hijos para vivir una nueva gala del Balón de Oro.

Lo cierto es que Messi decidió vestir el mismo traje con sus hijos con un brillo muy particular y es por lejos el comentario más mencionado en las redes sociales en la previa de la entrega de los premios.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión