Tendencias
TELEVISIÓN

El divertido mensaje de Lionel Messi y Antonella a Darío Barassi

El conductor de 100 Argentinos dicen, Darío Barassi, recibió un curioso mensaje de Antonella Rocuzzo y Lionel Messi en medio del programa.

Darío Barassi tiene muy buena relación con Lionel Messi y su mujer Antonella Roccuzzo y por eso el conductor decidió mandarle un mensaje al capitan de la selección argentina por su cumpleaños, aunque algo adelantado. A los pocos días recibió la respuesta, en un mensaje muy divertido de ambos.

"Anto, ¿qué hacés? Acá Barassi. Bueno, escuchame, reina, sé que es el cumple de Lio hoy. Me acordé yo solo, nadie me hizo acordar en el programa, y estamos con la producción viendo qué mandar ¿Qué necesitan, un salame? No sé qué ofrecerles, chicos. Lo que quieran, les mandamos. No sé, unas facturas ¿Están acá o están allá? ¡Están acá en Rosario!....Anto, vení a jugar. Hacemos un especial tuyo, solo con tu familia. Yo dejo todo, lo hago desnudo, lo que vos quieras. Te mando un beso. Ah, era un mensaje personal a Lío. Bueno, Lío, te amamos, beso", decía el mensaje que envió Darío Barassi unos días antes del cumpleaños de Lionel Messi.

TE PUEDE INTERESAR

Tras el mensaje el conductor mostró al aire la divertida respuesta de Antonella Roccuzzo, "Hola, ¿qué tal? Escuchá, te adelantaste un poco, el cumple de Leo es el 24 de junio, lo saludaste con un poquito de anticipación. No, y aparte hoy llegamos a Barcelona. Se nos terminó el invierno, nos vinimos al veranito, así que aprovechamos acá unos días de vacaciones con Leo, hasta que arranquen a full de vuelta. Pero bueno, de todas formas te acepto el salame, eso siempre viene bien".

Luego del mensaje, el futbolista de la selección argentina le tomó el celular a su mujer y respondió al saludo de Barassi, "Gordo, es el 24 mi cumple, nada que ver, te acordaste solo dijiste y nada que ver. Faltan diez días todavía. Bueno, gracias, ya me doy por saludado. No estamos más en Rosario, estamos en Barcelona, llegamos hoy, dice Anto que va a pensar de ir a jugar ahí con la hermana. Un beso grande a todos, nos vemos, chau".

El pedido de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi a Darío Barassi al que no puede negarse

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión