Espectáculos
TELEVISIÓN

Convocaron a la mamá de Lionel Messi para MasterChef 3

En pleno armado del staff de la tercera temporada de MasterChef tentaron a la mamá de Lionel Messi para participar del reality.

En estos meses comenzará a grabarse Masterchef Celebrity 3 para finalmente desembarcar en la pantalla de Telefé a comienzos de 2022. En pleno armado de los participantes que estarán presentes en esta tercera temporada el nombre de la mamá de Lionel Messi comenzó a sonar fuerte entre los miembros de la producción.

Según contó la periodista de espectáculos Pia Shaw en el programa el Espectador por CNN radio, Celia Cuccitini, la mamá del 10 de la selección argentina, habría recibido un llamado de la producción de MasterChef Celebrity para estar en esta tercera temporada.

TE PUEDE INTERESAR

“Ya le hablaron a Celia. La quieren, y ya le hablaron para hacer el primer tanteo”, dijo Pía con seguridad . Aunque adelantó: “Hay muchas posibilidades de que diga que no, es lo más probable. Saben que tienen un 20 o un 30 por ciento que diga que sí, de que acepte, pero a veces te tirás esos lances y te salen. En Telefe se imaginan lo que sería y no tienen dudas de que se trataría de un golazo”, señaló Pia sobre la posibilidad de que Celia se sume a las grabaciones de MasterChef.

La periodista además amplió la información en el programa LAM y destacó cuál sería el interés de los miembros de la producción de MasterChef Celebrity para sumar a Celia, “alguna vez fue Dalma a hacerle una visita y a cocinar con ella. No piensan en que pueda ir él, Lio, pero una llamada, o un mensaje, o un video, y la rompería toda”, señaló.

Vale recordar que la mamá de “La Pulga ” es famosa en el mundo del fútbol por sus milanesas de carne, el plato que en más de una oportunidad Lionel Messi dijo que era su preferido.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión