"DECRETADO, GANADO Y SANADO"

Lío Pecoraro evolucionó favorablemente y ya está en su casa

Unos meses atrás Lío Pecoraro anunció que tenía Leucemia y que debía someterse a un tratamiento. Ahora su cuadro mejoró y reapareció en la televisión.

El periodista de espectáculos Lío Pecoraro se sometió a un tratamiento para pelear contra la Leucemia y hoy anunció en su programa de televisión que está evolucionando y que la enfermedad está controlada.

Su actitud positiva desde un primer momento llamó la atención de todos y a pesar de haber pasado algunos momentos complicados en el hospital de clínicas en donde sufrió el contagio de un virus intrahospitalario ahora su cuadro mejoró notablemente.

TE PUEDE INTERESAR

Hoy el periodista habló desde su casa y anunció que ya terminó la primera etapa de su tratamiento y se está recuperando. ]Además salión en el programa El Run Run del espectáculo, programa que conducía en la pantalla de Crónica TV junto a Fernando Piaggio, y emocionó a todos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIN8rbEj7mC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANVLozoKIA8OI9Oq1CtkM5ARdfTYYcY9rWWr1gbnsvZBLMLIiZBgXAmMf5moeZAivONr8wwgrC6fgLqr4j591CLim4uBcDtAn2HhLwXtsx6jb03xtEdPqTME4KowzSrzJVW4uHP6gfIFjDjQbErtJcJSX0SOQZDZD

"Estoy sumamente emocionado, me va a costar un huevo hablar", comenzó relatando Lío desde su casa."El tratamiento empezó a dar resultado, pero la droga barre con todo, con lo bueno y con lo malo. Soy un pibe deportista, tengo mis pulmones sanos y eso ayudó muchísimo a que pueda atravesar ese proceso", señaló.

Finalmente el periodista de espectáculos comentó las buenas noticias que le dieron sobre su enfermedad, "Cuando me dijeron que dio negativa, entendí que la guerra estaba ganada y gracias a eso me pude venir a casa. Ahora hay que sostener, fijar lo que mi organismo, y todos, hemos logrado: que la enfermedad en mi organismo no exista".

Lío Pecoraro: "No hay enfermedad en mi organismo, pero tengo que seguir con el tratamiento"

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión