Tendencias
DESMEJORÓ EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Lío Pecoraro está internado en terapia intensiva y preocupa su salud

El periodista de espectáculos Lío Pecoraro se encuentra internado y desde las redes lanzaron una campaña para pedir dadores de sangre.

Lío Pecoraro fue diagnosticado con leucemia a mediados de octubre y en las últimas horas su cuadro se agravó.

Su compañero en el programa "El Run Run del espectáculo" Fernando Piaggio, dio a entender por sus redes que el cuadro de Lío había empeorado en los últimos días y que necesitaban la ayuda de todos para poder mandarle fuerzas.

TE PUEDE INTERESAR

Hoy se conoció el parte médico por parte de los profesionales que lo atienden en el Hospital de Clínicas y dejaron en claro que su situación es compleja, “se encuentra internado en terapia intensiva y está cursando complicaciones asociadas al tratamiento recibido”.

https://twitter.com/fernandopiaggio/status/1324706718429941760

Además en el parte aclara que esta estable pero que recibe "soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfusional y antibióticos”, debido a las transfusiones de sangre recibidas y a un virus intrahospitalario que se contagió cuando comenzó su internación el pasado martes.

Finalmente el parte explica que el periodista de 45 años continuará en observación las próximas 72 horas hasta un nuevo informe.

El periodista Ángel de Brito aclaro que Lío Pecoraro tiene las defensas muy bajas y no puede recibir la visita de cualquiera, "Solo lo están viendo los médicos, Fernando Piaggio y ahora está autorizada la familia con papeles para poder verlo", destacó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión