Tendencias
EN LAS REDES

El emotivo video de Lío Pecoraro en pleno tratamiento

El periodista de espectáculos subió un video desde el Hospital de Clínicas en pleno tratamiento contra la enfermedad que lo aqueja.

Lío Pecoraro hizo un emotivo video desde el Hospital de Clínicas, donde está realizando su tratamiento contra la leucemia. "Muy agradecido a todos ustedes desde lo más profundo del corazón. @hospitaldeclinicasok equipo completo" escribió el periodista en su cuenta de Instagram.

Lío se mostró sin cabello por el tratamiento contra la leucemia y confiado en poder reponerse con la ayuda de todo el equipo médico del hospital. “Acá estoy, grabando este nuevo video para decirles que estoy en proceso de tratamiento y quiero compartir este agradecimiento enorme con todos ustedes”.

TE PUEDE INTERESAR

“No tengo otra palabra más que ‘gracias’ por tanto cariño, por tanto apoyo, por tanta dedicación, por tanto rezo, por tanta oración, por la cantidad de gente que me ha sorprendido y vino a donar sangre”, comentó Lío Pecoraro en su video.

El periodista de espectáculos se mostró muy animado luego de estar internado en terapia intensiva por una complicación en su cuadro, “Estoy atravesando este tratamiento que está siendo muy bien llevado adelante. Porque, además, como dije desde el comienzo: esto está decretado y ganado”.

“Estoy muy contento, muy feliz, en los últimos días he evolucionado muchísimo”, agregó Lío y explicó que su compañero de "El run run del espectáculo" Fernando Piaggio está acompañándolo todos los días e incluso se encargó de pelarlo debido a la caída de cabello que produce el tratamiento oncológico.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCHq2p8KDB5R%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMJEfC7hQlhS8me522591QV4cBUUWpr7dCXPDBX5VD3LZCMkFkaPBS40HKGxUkIpnkYrMwqe03FtGCJdtGFZBtJNOfIjL6MZAkIyVZBZCRsb8DlQnyweoJUpkfBZCQPmYQO93OmIgG3fqOxF4fbbf0kpLS2wgfZCQZDZD

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión