Tendencias
EN LAS REDES

Estefi Berardi se cruzó con Canelo Álvarez por la polémica con Lio Messi

La panelista Estefi Berardi se cruzó con Canelo Álvarez en las redes luego de la polémica con Lio Messi.

Luego de que el boxeador mexicano, Canelo Álvarez, invitar a Lio Messi a pelear por una actitud del futbolista en el vestuario, la panelista Estefi Berardi tuvo un insólito cruce con el púgil.Tras el triunfo de Argentina contra México del pasado sábado, muchos famosos de México expresaron su bronca en las redes sociales y uno de eloos fue el boxeador , Canelo Álvarez. El deportista se enojó con un video que circuló en las redes sociales en donde parecía que Lionel Messi estaba pateando la camiseta de méxico.

Lo cierto es que en el video se ve en situación de vestuario, como Messi intenta sacarse los botines y de manera desafortunada termina pateando levemen te la camiseta que cambió con uno de los jugadores de la selección de México.

TE PUEDE INTERESAR

Esta simple situación descontextualizada, generó la bronca de Canelo que, enfurecido, invitó a pelear al argentino, "Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!", escribió el boxerador desatando la polémica.

Canelo-Álvarez.png
Canelo Álvarez arremetió contra Lio Messi por una actitud en el vestuario argentino

Canelo Álvarez arremetió contra Lio Messi por una actitud en el vestuario argentino

Tras el mensaje de Canelo en Twitter, la panelista de LAM Estefi Berardi salió al cruce, "Unas ganas de llamar la atención".

El mensaje de la panelista llegó al púgil mexicano y le contestó en Twitter, "Si como me hace mucha falta".

"Por lo visto si. Nadie te conocía acá hasta que hablaste de Messi. Se está hablando de fútbol, no de boxeo . En nuestro país se llama: CARTONEAR", cerró Berardi en un cruce destacado de las redes sociales.

Estefi-Berardi.png

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión