Sociedad
AHORA

Línea Roca: se restituyen los servicios tras el corte

Ya funcionan con normalidad los servicios de la Línea Roca limitados que funcionaban limitados por una protesta en la estación de Avellaneda.

Los cinco servicios eléctricos de la Línea Roca que esta mañana se encontraban limitados ya funcionan con normalidad. Habían sido interrumpidos este martes por la mañana debido a un corte de vías producido por una protesta a las 10.15 en la estación del partido bonaerense de Avellaneda.

Así lo habían confirmado desde Trenes Argentinos cuando detallaron la interrupción de los servicios del tren que circulan entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques. La protesta que llevó a cabo un grupo de manifestantes es en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki impidió en pleno horario pico de circulación el paso de los servicios por las cuatro vías, por lo que era imposible la llegada y la partida de trenes desde y hacia la terminal porteña.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/TrenesArg/status/1435262585264386050

"Los trenes empiezan a realizar sus recorridos habituales, aunque pueden presentarse demoras y cancelaciones hasta la normalización definitiva del servicio", confirmaron.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión