Sociedad
TRANSPORTE

Línea Roca: no habrá trenes durante todo el domingo

La medida fue anunciada por Trenes Argentinos. Durante la jornada, se realizarán trabajos con ocupación de vía en distintos sectores de la traza de la línea Roca.

Trenes Argentinos comunicó que ninguno de los ramales urbanos y de cercanía de la línea Roca brindará servicio el domingo 5 de junio debido a la realización de trabajos con ocupación de vía en distintos sectores de la traza.

Según se informó, durante la jornada ingresará maquinaria pesada a los tendidos para avanzar en la construcción en los pasos bajo nivel 14 de julio de Temperley, Rincón/Vieytes de Banfield, Loria/Ayacucho de Lomas de Zamora, Dihel de Longchamps y Sarratea de Spegazzini.

TE PUEDE INTERESAR

Asimismo, se concretará la refacción del puente peatonal de Remedios de Escalada y el montaje de un nuevo cruce aéreo en la estación Temperley.

trenes argentinos línea roca obras domingo.jpeg
El servicio de la línea Roca estará interrumpido este domingo

El servicio de la línea Roca estará interrumpido este domingo

Las obras, que se enmarcan en el plan de modernización ferroviaria que impulsa el ministerio de Transporte de la Nación, se llevarán a cabo el fin de semana "con la intención de afectar a la menor cantidad posible de usuarios y de usuarias".

Por último, la operadora advirtió que las intervenciones podrían verse afectadas por cuestiones climáticas y que el lunes 6 de junio la prestación se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales de horario.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión