Sociedad
FESTEJOS

¡Llega el Carnaval! Enterate cuándo caen los feriados y cuáles son los festejos más emblemáticos de la Provincia

Con propuestas para grandes y chicos que incluyen la actuación de comparsas y bandas en vivo, distintas ciudades bonaerenses ya empezaron a difundir sus cronogramas. Conocé las variadas propuestas.

A un mes de las fiestas de Carnaval, la provincia de Buenos Aires se prepara para recibir a las comparsas y bandas en vivo que cada año llenan de color distintas ciudades del territorio.

Aunque las fechas de los festejos varían según la localidad, los feriados nacionales del lunes 24 y el martes 25 de febrero harán que el último tramo del próximo mes arranque con un fin de semana extra largo, que muchos podrán aprovechar para conocer algunas de las celebraciones más emblemáticas.

TE PUEDE INTERESAR

Si bien aún restan definir algunos detalles y varios distritos aún no difundieron sus propuestas, clásicos como Lincoln, Maipú, General Guido, 25 de Mayo, Dolores, Guaminí y Los Toldos ya tienen sus cronogramas:  

GENERAL GUIDO

Con entrada libre y gratuita, la Fiesta del Carnaval Guidense tendrá lugar los días 24, 25, 29 y 31 de enero y el 1º de febrero. Habrá desfiles de máscaras, carrozas, bailes populares y fiesta de nieve.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión