Judiciales y Policiales La Plata
En La Plata

Casi linchan a un joven acusado de intentar abusar a una adolescente

Ocurrió en Villa Castells. Una menor de 17 años fue agarrada reja mediante por un joven que había tocado el timbre. Polémica por la carátula del caso

Vecinos del barrio Villa Castells de La Plata redujeron en las últimas horas a un joven de 21 años y casi lo linchan luego de un presunto intento de abuso sexual a una adolescente de 17 años, informaron fuentes policiales.

Todo sucedió en 507 entre 5 y 6 cuando un joven en situación de calle tocó el timbre de una vivienda y al salir la menor el desconocido la agarró de un brazo reja mediante y la golpeó, además de decirle que quería “besarla toda”.

TE PUEDE INTERESAR

Los gritos de la víctima pusieron en alerta a vecinos, entre ellos un tío, los que iniciaron una acción de justicia por mano propia.

Los frentistas agarraron al presunto violador y lo golpearon hasta que llegaron efectivos policiales del Comando de Patrullas de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Gonnet.

Los uniformados se llevaron aprehendido al joven de 21 años y la fiscal Virginia Bravo inició actuaciones por “lesiones”.

Familiares de la adolescente se quejaron por la carátula del hecho, debido a que habría sido un caso de intento de violación.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión