Sociedad Municipios
FINAL FELIZ

La cruzada de una madre que viajó a Perú en busca de su hijo desaparecido: “Nunca dudé que iba a encontrarlo”

Fabiana Benestante se trasladó desde Pigüé hasta Lima para dar con Francisco, quien estaba extraviado desde hacía un mes. Con la colaboración de la Policía y amigos del mochilero, lo halló en un barrio de las afueras de la ciudad.

Al pasar un mes sin noticias del paradero de su hijo Francisco, Fabiana Benestante decidió viajar a la ciudad en la que se había extraviado y protagonizar ella misma la búsqueda, que finalmente fue exitosa.

El mochilero de 24 años estaba desaparecido en la ciudad peruana de Lima desde el 23 de diciembre y la mujer había iniciado una cruzada para encontrarlo con carteles y mensajes en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

Fue el lunes por la noche cuando finalmente logró dar con el joven en un barrio situado en las afueras, ayudada por la Policía y allegados a la familia. “¡Infinitamente agradecida a todos, sus energías me ayudaron, nunca dudé que lo iba a encontrar!”, expresó la mujer, oriunda de Pigüé.

Tras el reencuentro, madre ye hijo realizan ahora los trámites correspondientes en Migraciones para emprender el regreso a Argentina por tierra.

Según consigna Infobae, Francisco atravesaba un período de depresión y Fabiana ya había ido a buscarlo a finales del año pasado, pero no había podido regresarlo a su hogar por problemas con su documentación.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión