Tendencias
Polémica

"Son un grupo de imbéciles" Pergolini insultó a los legisladores por la ley de teletrabajo

El conductor y empresario hizo un encendido descargo en contra de los legisladores que aprobaron la ley que regula el trabajo remoto.

Mario Pergolini, criticó con dureza la ley de teletrabajo sancionada por el Congreso la semana pasada "Ustedes son un grupo de imbéciles. Ya a esta altura creo que, imbéciles ya son pero a estan a esto de ser hijos de puta. La verdad, que hacen todo lo posible para que la gente no dé trabajo", sentenció el conductor.

El periodista realizó su descargo durante el programa radial, Maldición, va a ser un día hermoso , en radio Vorterix. "Contratás a alguien para teletrabajo y hay que hacerlo en relación de dependencia. Una persona que podría haber tenido la oportunidad de dos, tres trabajos cortos, sencillos, con nuevas metodologías, los llevamos a prácticas de los 60, los 70", continuó polemizando Pergolini, que consideró que esta ley le pone un palo en la rueda a los empresarios para contratar personal.

TE PUEDE INTERESAR

También se refirió a uno de los puntos más polémicos de la ley, la reversibilidad, "El sistema es bueno porque podés reducir lugares, podés dar más trabajo con menos costos. Si la persona de golpe dice: 'ahora quiero que me des un lugar' y no lo tengo, se puede dar por despedida. Toda la ventaja de tenerla en un teletrabajo se perdió", señaló.

Los dichos de Pergolini provocaron cientos de mensajes en las redes y generaron polémica.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión