Política y Economía
A LAS 15 HS

Ley de Etiquetado: Diputados continuará debatiendo este martes

La Cámara de Diputados seguirá de cerca el proyecto de ley que exige a las empresas de alimentos y de bebidas, garantizar el derecho a la información sobre el producto hacia los ciudadanos.

Este martes, la Cámara de Diputados de la Nación seguirá debatiendo en comisiones el proyecto de ley de etiquetado frontal de alimentos, una iniciativa que prevé que las empresas de alimentos y de bebidas envasadas tengan que garantizar el derecho a la información. De esta forma, se les exigirá que publiquen en la parte frontal del producto, el origen y elaboración de la bebida.

VIDEOCONFERENCIA COMPLETA: H. Cámara de Diputados de la Nación - 24 de noviembre de 2020

A partir de las 15 hs, se podrá seguir en vivo la reunión informativa de las comisiones de Legislación General, Acción Social y Salud Pública, Industria y Defensa del Consumidor, del Usuario y de la Competencia sobre el proyecto de ley en revisión de promoción de la alimentación saludable, etiquetado informativo y visible y prohibición de publicidad de bebidas analcohólicas envasadas que contengan sello de advertencia.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de la exposición del propio ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, este martes participarán representantes de Cámaras, organizaciones y profesionales de la Salud.

3249088.jpg
Ley de Etiquetado: Diputados continuará debatiendo este martes

Ley de Etiquetado: Diputados continuará debatiendo este martes

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión