Política y Economía
ESTE LUNES A LAS 15 HS

Diputados comenzará a debatir la Ley de Educación Ambiental

La Cámara de Diputados de la Nación comenzará a discutir la Ley de Educación Ambiental que había sido presentada por el presidente Alberto Fernández y el ministro Cabandié.

Este lunes la Cámara de Diputados de la Nación comenzará a discutir la Ley de Educación Ambiental que previamente había sido presentada por el presidente Alberto Fernández y el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié. Será a partir de una reunión conjunta de las comisiones de Educación y de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano, desde las 15 hs.

El debate para trabajar en el proyecto de ley de Presupuestos Mínimos para implementación de la Educación Ambiental en la República Argentina, podrá seguirse en vivo a través de las plataformas de Diputados.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOCONFERENCIA EN VIVO: H. Cámara de Diputados de la Nación - 16 de noviembre de 2020

CONTEXTO

El pasado 21 de septiembre, el gobierno nacional anunció el Plan de políticas ambientales, el cual busca incluir una serie de programas destinados a diferentes problemáticas y propondrá, entre otras cosas, una Ley de Educación Ambiental.

Según informaron desde Casa Rosada, el Proyecto de Ley de Educación Ambiental tiene como objetivo “promover la sostenibilidad y fomentar un nuevo paradigma de relación con la naturaleza”. El plan se llevará a cabo en conjunto con el Ministerio de Educación, en consenso con las provincias, a través del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA).

Plan de Políticas Ambientales

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión