Tendencias
POLÉMICA

Alfredo Leuco pidió por un país sin kirchneristas

El periodista Alfredo Leuco terminó su programa de La Nación + este lunes, con una frase que generó rechazo en las redes sociales.

Alfredo Leuco una vez más generó repudio en las redes sociales a raíz de una frase con la que se despidió de su programa en La Nación + este lunes. En un programa en el que arremetió contra el presidente del bloque en Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner y obviamente contra el gobierno de Alberto Fernández lo que más llamó la atención fue su despedida.

"A usted lo espero mañana a las 9 de la noche para tratar de fortalecer la nación con más libertad con más igualdad con más legalidad sin kirchneristas, sin fa-chavistas y sin corruptos hasta mañana", fue el cierre del programa de Alfredo Leuco en la señal TN generando un gran revuelo en las redes.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de la polémica frase, el periodista se convirtió en tendencia en Twitter, con una grana cantidad de mensajes que repudiaban el comentario fascista que había pronunciado en su programa.

"Alfredo Leuco propone una nación “sin kirchneristas”. Desde la dictadura no escucho un periodista televisivo prime-time hablando en esos términos.", "Acá Leuco se depide hasta mañana convocando a fortalecer la nación "sin kirchneristas, sin fasc...chavistas y sin corruptos". Y dps sin sonrojarse hablan del respeto al que piensa diferente. Qué difícil construir un país así.", fueron tan sólo algunos de los mensajes que reaccionaron en las redes al mensaje de Leuco.

https://twitter.com/SebasAbrevaya/status/1391949827953528832
https://twitter.com/ukigoni/status/1392186444958031872

Uno de los que salió a repudiarlo en las redes fue el periodista Pablo Duggan, "¿Qué propone Leuco? ¿Matar a todos los que no piensan como él? ¿Echarlos del país? ¿Meterlos a todos presos? Que pensamiento peligroso...", expresó Duggan en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/pabloduggan/status/1392085793641017344

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión