Tendencias
EN LAS REDES

Leti Siciliani explicó el motivo de su faltazo a MasterChef

Una de las participantes del reality de cocina con mas seguidores, explicó por qué faltó a uno de los programas de la semana pasada.

Para terminar con las especulaciones Leti Siciliani decidió salir a aclarar lo sucedido en uno de los programas de MasterChef Celebrity en el que estuvo ausente.

La ausencia de Siciliani en MasterChef generó múltiples teorías sobre lo que había sucedido y es por eso que la actriz tuvo que salir a desmentir las diferentes versiones que circularon.

TE PUEDE INTERESAR

"Les quiero decir algo tanto al Turco, como a Fede , como a Belu y como a Boy, que obviamente falta Leti", comento del Moro el miércoles pasado. Frente a esta falta de claridad por parte del conductor del programa las versiones de lo que había ocurrido con Leti Siciliani se multiplicaron.

En el mismo programa el Turco Garcia le mando fuerzas para que se recupere y vuelva a compartir el programa con sus compañeros, por lo que se deducía que habpia una situación de salud que estaba aquejando a la actriz.

Finalmente este miércoles una semana después de emitido el programa del "faltazo" Leti Siciliani aclaró el motivo y dejo atrás las especulaciones de los periodistas de espectáculos, "Para que se deje de especular y bardear, la realidad fue que llegué a grabar y tuve una hemorragia muy fuerte", comenzó diciendo Leticia en Twitter

"Por suerte la producción estuvo conmigo y mis compañeros también. Me hubiera encantado tener un reemplazo, pero pasó todo ahí en el momento. ¡Muchas gracias a todos!", concluyó.

https://twitter.com/LetiSiciliani/status/1329226742721093632

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión