Deportes Infocielo
Dura baja

¿Qué alternativas maneja Scaloni para reemplazar a Palacios?

El volante de River sufrió un desgarro y se queda afuera de la Copa América. Mirá cuáles son las variables que maneja el técnico y que le ofrece el reglamento al rosarino.

El desgarro de Exequiel Palacios, confirmado luego de los estudios, obligó al entrenador Lionel Scaloni a cambiar los planes a dos semanas de la Copa América. PLanes que tenían al reciente campeón de la Recopa con River con muchas chances de ser titular en el debut frente a Colombia.

La inoportuna lesión lo deja sin posibilidades de continuar con la albiceleste y se perderá la Copa América que se viene en dos semanas. Ante esta situación el entrenador tiene la chance de citar un nuevo jugador, haya estado o no, dentro de la convocatoria inicial.

Todas las fichas apuestan a que Scaloni se incline por alguno de los jugadores que quedaron afuera en el último corte y allí aparecen tres nombres: Ignacio Fernández, Erik Lamela y Manuel Lanzini si se busca más atrás en la lista de 40 jugadores inicial aparecen también Maxi Meza, Iván Marcone y Gastón Giménez, aunque estos correrían de atrás.

Argentina debutará el 15 de junio frente a Colombia, desde las 18.30 por el primer partido del grupo B que comparte junto a Paraguay y Qatar, uno de los invitados a la competencia junto con Japón.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión