PARA EL 2022

Leonardo Nardini prometió 10 mil cuadras de asfalto para el conurbano

Durante un acto junto a Axel Kicillof y los intendentes de la tercera sección, Leonardo Nardini mostró proyecciones del plan 6 x6 en materia de pavimento.

El ministro de Infraestructura de la provincia Leonardo Nardini dio cuenta de una ambiciosa meta en materia de pavimentación para el conurbano bonaerense: 10 mil cuadras de asfalto en lo que resta del 2022.

En sintonía con sus dichos lanzados semanas atrás en José C. Paz, el funcionario volvió a hablar de “ambición responsable”. Lo hizo al lado del gobernador Axel Kicillof y ante la vista de la mayoría de los intendentes de la tercera sección electoral, incluido el anfitrión Néstor Grindetti, uno de los referentes de la oposición.

TE PUEDE INTERESAR

Seguidamente, dio detalles del plan 6x6 y el plan de pavimentación "que este año ya empezamos a ejecutar”.

La accesibilidad y el motor de la obra pública

El funcionario de Infraestructura insistió en la importancia de facilitar las vías de conexión entre los ciudadanos: “La accesibilidad para las vecinas y vecinos se debía esa discusión” sostuvo en referencia a una “política de estado que perdura en el tiempo”.

En esa línea, Leonardo Nardini ponderó los ejes del plan 6x6 para “para llevar adelante 10.000 cuadras en el conurbano bonaerense, sobre todo en primera y tercerea sección electoral” (localidades con la mayor densidad poblacional).

“Vuelvo a insistir, la accesibilidad es importante. Muchas veces existe el famoso mito la gente donde no tiene el pavimento dice ‘esta calle figuraba asfaltada y todavía está de tierra’. Fue la conciencia de nuestro gobernador de querer llevar adelante este plan de accesibilidad” destacó.

En otro plano, destacó la importancia del programa para “seguir motorizando la obra pública, que dignifica, genera empleo directo e indirecto y la que va potenciando la recuperación económica de la provincia de Buenos Aires y la nación”.

pavimento.jpg
Leonardo Nardini prometió 10 mil cuadras de pavimento en el Conurbano

Leonardo Nardini prometió 10 mil cuadras de pavimento en el Conurbano

“Venimos llevando adelante más de 1.000 cuadras en la tercera sección, 1.000 más que están en desarrollo. El segundo año con 20.000 y alcanzar la cantidad de cuadras que necesite el conurbano bonaerense y en una segunda etapa extenderlo a las grandes ciudades del interior” subrayó.

Finalmente, Leonardo Nardini convocó a los presentes a “trabajar en la planificación y el relevamiento para llevar adelante este programa tan importante”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión