Tendencias
TELEVISIÓN

Leo Sbaraglia le pidió perdón a Dalma por sus dichos sobre la serie de Diego

El actor Leo Sbaraglia había dicho que la serie de Diego Maradona no salía porque se estaban repartiendo la plata por los derechos y salió a pedir disculpas.

El actor Leo Sbaraglia interpreta a Guillermo Coppola en la serie que cuenta la vida de Diego Maradona para Amazon Prime Video y hace algunos días hizo una serie de declaraciones en relación a la demora en los tiempos de grabación que generó el rechazo de Dalma Maradona.

"No termino de entender bien cuáles son las causas por las que este año no rodamos y, dicen, recién vamos a hacerlo el año que viene. Entiendo que muchas de las causas tuvieron que ver con discusiones con Claudia, tal vez la muerte de Diego afectó cómo es la nueva repartija en torno a los derechos".

TE PUEDE INTERESAR

"¿Podemos llamar a Sbaraglia? Le preguntaron por qué no se estaba rodando la serie de mi papá y no me preguntes cómo pero dijo que la culpa es de mi mamá, de Gianinna y mía", expresó, Dalma Maradona en su programa de radio de Radio Metro. "Está muy equivocado porque el juicio mi mamá lo empezó mucho antes de que pasara todo lo de mi papá. Ella no quiere plata. Lo que quería era que no se la nombrara a ella" agregó Dalma en relación al conflicto de su madre con los creadores de la serie.

Finalmente Dalma Maradona fue tajante con las declaraciones del actor Leonardo Sbaraglia, "La verdad es que nadie quiere plata, que se quede tranquilo Sbaraglia. Nadie nunca pidió plata. Mi mamá quería saber qué era lo que iban a decir de ella. Mandó cartas a Amazon y nunca le respondieron. Y está en todo su derecho de reclamar".

Tras el reclamo de Dalma Maradona en vivo, Leo Sbaraglia salió en el programa de Radio 10 "Fuerte al Medio" y aclaró el entredicho con la hija de Diego Maradona, “Lo que pasó con Dalma fue un malentendido, le dejé un mensaje privado explicándole lo que dije y qué pasó. Nosotros como actores de la serie también estamos muy expectantes, no sabemos nada de cuándo se va a estrenar o qué va a pasar. Yo lo que dije es que después de la muerte de Diego, a quién todos queremos, había cambiado el panorama. Nada más que eso. Yo a Dalma la quiero, al igual que a Claudia y a Diego. Todos los amamos y respetamos a ellos. Estamos de su lado. Lo que más quiero en el mundo es desactivar este malentendido con Dalma”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión