Tendencias
EN LAS REDES

Los comentarios xenófobos de Leo García: "vayan a perrear a su país"

El cantante Leo García arremetió contra todos en las redes, despotricó contra los traperos y pidió que los venezolanos y colombianos se vuelvan a sus países.

Leo García fue a fondo contra el trap y el reggaetón, le dedicó un párrafo aparte a los hijos de Ricardo Montaner y trató de misógino a José Palazzo, el organizador del Cosquín Rock.

El cantante discípulo de Gustavo Cerati lanzó una cataratas de tuits, en donde atacó a los nuevos géneros musicales y despotricó contra los venezolanos y colombianos que "contaminan" la música de nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR

Leo García publicó un par de historias en Instagram en donde comentaba que estaba comiendo milanesas en familia y luego comenzó a escuchar clásicos del rock como Def Leppard y Mötley Crüe. Tras estas historias comenzaron a aparecer los tuits xenófobos y agresivos, que lo convirtieron en tendencia en twitter.

Leo García 1.png
Leo García contra todos

Leo García contra todos

"Mierda mierda son el trap el regueaton y todo eso chicano que nada tiene que ver con nuestra cultura mueran hijos de puta! ,, basura y la industria que los fomenta!" comenzó insultando García en su cuenta de Twitter.

"Si le dan bola a esa mierda es porque está lleno de venezolanos y colombianos en nuestro país que ARGENTINA basta alguien lo tenía que decir y ese soy yo vayan con su mierda a su cultura ARGENTINA es música no basura", señaló García en uno de sus tuits más polémicos.

Leo Garcia 3.png
Leo García 2.png

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión