Sociedad
EN GENERAL RODRÍGUEZ

Ataque homofóbico a Leo García: "Me pasó por ser gay"

Leo García recibió una brutal golpiza en General Rodríguez. "Hay homofobia, este país no cambia más", denunció el músico en sus redes sociales.

A través de una serie de videos que publicó en su cuenta de Instagram, Leo García denunció haber sido víctima de un brutal ataque homofóbico. Con la cabeza y el rostro cubierto de sangre, el artista relató lo sucedido y aseguró que "hay una agresión muy grande" en Argentina.

"No estoy para acusar a nadie, pero esto no es un maquillaje, es cómo me dejaron en General Rodríguez, el lugar donde yo vivo", comenzó el músico, y continuó: "Yo soy bueno y hablé con un chico y cuando le tiré una onda gay así respondieron".

TE PUEDE INTERESAR

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTyepLOjibT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKnULJrg43AxF6ZBbfSZCR2FJ4RZCYt9To3OsihaHZCDD7gvuvRdRv8fPlLjWZAcDE8aJO5yZAbXHZAZB27JflhFvEjz00AEBRhS0MUR7ToWk6iZAS7iB1PdXRkStSR3KNSUAW0cccnQZBcirPI6ZAYJGo6u4YrdMZBfVAZDZD

Luego, y a contramano del pedido de sus seguidores, el autor de Morrisey aseguró que no haría ninguna denuncia policial ni se acercaría a un hospital para recibir atención.

"No hago denuncias, no sé quién es, lo que le quiero decir a todos es que seamos amor y paz", sentenció, y agregó: "Así me respondió el Oeste, la gente de donde yo nací; no duele, se resiste, yo voy a seguir adelante".

leo garcía homofobia.jpg
Leo García compartió su experiencia en Instagram

Leo García compartió su experiencia en Instagram

Ante la preocupación de sus fanáticos por el estado visiblemente deteriorado en el que se encontraba, Leo García aclaró que no se había consumido drogas, sino que estaba bajo los efectos del alcohol.

"Así está tu Leo García, pegado y maltratado por unos tipos que no sé quiénes son", le dijo a su público. "Me rompió la cabeza, me rompió la nariz, no podemos vivir en un país así, es muy triste vivir en este país, no sé por qué la gente tiene tanta maldad", reflexionó, al borde de las lágrimas.

Después, hizo referencia a la jornada electoral y lanzó: "Pensó que por ser homosexual yo estaba molestando, hay homofobia, este país no cambia más, qué importa quién ganó, quién perdió, la homofobia no para más".

"No puede ser que por ser homosexual se me maltrate tanto", agregó en otro de los videos que publicó en su red social, y adelantó: "Voy a hacer las fechas que pauté con todos ustedes pero no quiero seguir más".

El parte policial del ataque a Leo García

Tras conocer lo sucedido a través de las redes sociales, personal de la Comisaría Primera de General Rodríguez se apersonó en el domicilio del cantante y lo entrevistó por medio del portero eléctrico.

"Refirió que en horas de la noche se encontraba en cervecería El Gran Capitán (ubicada en la intersección de Presidente Perón y Belgrano) acompañado de dos masculinos, circunstancia que al insinuársele a uno de ellos el restante lo habría agredido", reza el parte policial.

Luego, tras ser invitado a radicar la denuncia formal, Leo García manifestó "que lo hará durante el día".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión