Política y Economía
Entrevista en FM CIELO 103.5

Moreau confirmó que Vidal aparece en un informe de D'alessio y pide que intervenga la Legislatura

El diputado nacional del kirchnerismo dio detalles sobre la información que tenía el falso abogado en su poder sobre la Gobernadora. También cuestionó a Stornelli por no presentarse ante Ramos Padilla

En el marco de la investigación contra el falso abogado Marcelo D’alessio, el diputado nacional Leopoldo Moreau, de Unidad Ciudadana, realizó esta mañana delicadas aseveraciones que involucran a María Eugenia Vidal. En diálogo con FM CIELO 103.5, el legislador confirmó que la Gobernadora sería víctima de espionaje pero también participe de una maniobra irregular.

Moreau dio crédito que en una de las carpetas de D’alessio había datos sobre Vidal -tal cual las versiones del periodista Carlos Pagni- pero añadió la presencia de una extraña maniobra con “fondos reservados”. Es más, hasta sugirió la intervención de la Legislatura bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

“Hay un rumor, un indicio, de que en una de esas carpetas, la titulada Operación Fantino,  apareció un mención bastante contundente respecto a la gobernadora Vidal sobre que habría utilizado una suma muy voluminosa de fondos reservados para llevar adelante una operación con una empresa privada ”, dijo Moreau en el programa “Todo No Se Puede”.

“Eso lo tiene en su investigación D’alessio. D’alessio dice que la Gobernadora usó una partida de fondos reservados muy importante para un negocio con una empresa de la actividad privada; que entregó a esa empresa una partida importante de fondos reservados”, repitió el exradical.

Por último, Moreau propuso que tome “tome intervención la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires”, ya que “si esto es así estamos ante un hecho de mucha gravedad”.

En otro tramo de la entrevista, Moreau habló sobre la decisión de Carlos Stornelli de faltar nuevamente a la declaración indagatoria pedida por el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, en el marco de ese mismo expediente.

“Tiene miedo el fiscal de ir a prestar declaración indagatoria y también de poner su celular a disposición de la justicia”, consideró Moreau, quien como titular de la comisión de Libertad de Expresión invitó al magistrado a exponer en el Congreso

“En segundo lugar el fiscal sabe mejor que nadie que recusar a un juez que te está llamando a indagatoria pero no te podés escudar para no ir porque si no nadie se presentaría. Ya no tiene más pretextos y es vidente que es con estas actitudes está confesado su culpabilidad”, concluyó.

Escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión