Política y Economía
SUPERMARTES LEGISLATIVO

La reforma de la Ley de Ministerios ingresó a la Legislatura

El proyecto para crear tres nuevos ministerios ingresó a la Legislatura bonaerense y se tratará mañana en el Supermartes. Cuáles son y quiénes serán ministros.

A menos de un día del comienzo de la sesión del "supermartes", el proyecto de reforma de la Ley de Ministerios ingresó oficialmente a la Legislatura Bonaerense para que sea incluida en la orden del día y tratada sobre tablas.

Como adelantó INFOCIELO, de aprobarse se crearán tres nuevos ministerios: el de Medio Ambiente, a cargo de Daniela Vilar; el de Vivienda, a cargo de Agustín Simone; y el de Transporte, que presidirá Jorge D'Onofrio. También se volverá a incluir la figura del Instituto Cultural.

TE PUEDE INTERESAR

También ingresó el pliego para que Alberto Sileoni sea el nuevo Director General de Cultura y Educación (DGCyE), en reemplazo de Agustina Vila, tal y como había sido primicia de este medio.

Uno de las dudas que despeja el proyecto formal es que confirma que se mantendrá la figura del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), pese a la creación de la figura de un Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano

Así quedarán los Ministerios de la provincia de Buenos Aires

Proyecto de reforma Ley ministerios.pdf

NOTICIA EN DESARROLLO

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión