Política y Economía
En DEMASIADO HUMO

Fuerte autocrítica de un diputado por la parálisis de la Legislatura: “Es una vergüenza”

Lo consideró el diputado Fernando Pérez, quien milita en la filas de Consenso Federal. “Faltó decisión política para sesionar”, analizó.

El diputado provincial Fernando Pérez sorprendió anoche al hacer una fuerte autocrítica por la inactivad ida de la Legislatura y, especialmente, de la Cámara Baja. “Es una vergüenza”, dijo el dirigente oriundo de Quilmes.

El legislador hizo esas declaraciones en un nuevo envío de "Demasiado Humo", el programa web de INFOCIELO. Pérez abandonó Cambiemos y hoy milita en Consenso Federal con Roberto Lavagna, a quien elogió.

TE PUEDE INTERESAR

“Es una vergüenza.Vamos a terminar con el peor año de inactividad legislativa desde 1983 hasta hoy”, agregó Pérez. Verdaderamente, ese recinto tuvo muy poco movimiento este 2019. Pérez hico hincapié en que los posicionamientos electorales trabaron los acuerdos.

Faltó decisión política para sesionar y llevar adelante proyectos para una provincia con tantas complejidades. “Fue una comodidad de todos”, analizó.

Si bien Pérez celebró que haya diálogo entre el oficialismo y la oposición, consideró que hubiese sido positivo que esas posiciones se sinceren. En ese sentido, apuntó contra algunos sectores del peronismo.

PARA MIRAR EL PROGRAMA COMPLETO HACE CLICK ACÁ

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión