Política y Economía
En Demasiado Humo

Desde Cambiemos esperan por el surgimiento de “nuevos líderes” en el territorio bonaerense

Así lo confesó Carolina Barros Schellotto, legisladora provincial, quien además aseguró que desde la oposición se trabajará en pos de la gobernabilidad de Axel Kicillof.

La diputada provincial de Cambiemos, Carolina Barros Schellotto, evaluó cuál será el escenario en su nuevo rol de oposición: “Creo que van a surgir más líderes y eso también tenemos que esperar, hoy hay muchos en la largada, pero creo que tenemos que ser todos responsables y dejar que el tiempo vaya transcurriendo”.

Asimismo, señaló que el primer paso dentro de la Legislatura es “lograr tener la adultez suficiente para trabajar dentro del bloque que somos hoy 44, sería importante mantener el número, darle gobernabilidad al futuro gobernador”.

Por otro lado se refirió a la indagatoria a CFK: “Siempre que me preguntan, reconozco la figura de Cristina, pero verla como la vi en los videos, me dolió un poco, porque por todo lo que está indicando, creo que valía otra discusión, otra exposición de ella”.

Y concluyó: “Creo que con la inteligencia que tiene Cristina y como se ha manejado en mucho tiempo ayer nos podría haber dado a todos un ejemplo de defensa”.

 

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión