Nervios de punta

Leandro Díaz aplaudió con ironía y se salvó de la roja

Como si todavía siguiese presente la bronca por la eliminación en la Copa Liberadores, Leandro Díaz se mostró muy nervioso y pudo haber sido expulsado.

Para ser claros con lo acontecido esta tarde en el estadio UNO, hay que decir que el árbitro del partido entre Estudiantes y Talleres, Nicolás Lamolina, eligió no expulsar a Leandro Díaz que estuvo al borde de dejar al equipo con un jugador menos por un acto de indisciplina.

Esto tiene que ver con que a los 36 minutos del primer tiempo, Leandro Díaz le entró duró al jugador de Talleres, Lucas Suárez que había jugado la pelota hacia atrás cuando el Lobo a destiempo le cometió una infracción innecesaria arrojándose desde atrás.

Esto hizo que inmediatamente Nicolás Lamolina le muestre la tarjeta amarilla, pero acto seguido, Leandro Díaz comenzó a aplaudir irónicamente la decisión del árbitro, a quien le aplaudió en la cara, desafiándolo ante la vista de todo en Estudiantes, que no lo podían creer.

Tanto fue así que el propio Fernando Zuqui y también Pablo Piatti intentaban calmarlo, acercándose también a Lamolina que ya lo había amonestado pero para que no lo expulse, ante la insistencia para que si lo haga por parte de los jugadores de Talleres que se acercaron hasta la zona donde el árbitro se encontraba debatiendo entre expulsar a Leandro Díaz o no. El resto del primer tiempo se lo siguió viendo muy molesto al Lobo y también dolorido por un golpe sufrido en la cadera durante los primeros minutos del encuentro.

Ante este panorama, y tal cual se previa, Ricardo Zielinski decidió que Leandro Díaz no salga a jugar el segundo tiempo, ya que el DT de Estudiantes decidió que su lugar sea ocupado por uno de los refuerzos del Pincha, el uruguayo Mauro Méndez.

Estudiantes Talleres Leandro Díaz.mp4

comentarios