Tendencias
CONTÓ LA POSTA

Laurita Fernández confirmó que se separó de Nico Cabré

La conductora y bailarina le puso fin a la relación después de tres años. Lo contó a través de Instagram, mirá:

Laurita Fernández, que está a punto de debutar en el Trece con "El club de las divorciadas", confirmó en la noche del lunes que ya no sigue su relación con Nico Cabré y aseguró que hace más de un mes que no están juntos.

A través de sus historias de Instagram Laurita abrió la posibilidad de que sus seguidores y fans le hagan preguntas. En un momento, decidió responder la más polémica de todas cuando alguien le preguntó: "¿Seguís con Nico?", y ahí apareció la respuesta poco esperada que sorprendió a todos: "Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos", contestó Laura, confirmando la separación.

TE PUEDE INTERESAR

f768x1-14674_14801_216.jpg
Laurita Fernández respondió preguntas a través de sus Instagram Stories.

Laurita Fernández respondió preguntas a través de sus Instagram Stories.

Luego, otro seguidor le preguntó si estaba enamorada. Y ella fue muy clara: "De la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aun no tengo pero voy a tener". Por lo que podemos entender que Laurita está soltera luego de su separación y con un buen recuerdo de la relación pasada con Nico.

f768x1-14675_14802_5050.jpg
Laurita Fernández se abrió y respondió las preguntas más polémicas.

Laurita Fernández se abrió y respondió las preguntas más polémicas.

Recordamos que Laurita Fernández y Nico Cabré se conocieron en 2018 trabajando en la obra "Sugar", cuando ella se incorporó al elenco para reemplazar a Griselda Siciliani. Meses más tarde hicieron pública la relación.

Luego, en 2020, atravesaron una crisis que generó la primera ruptura en la pareja, pero luego volvieron a estar juntos. Según trascendió, uno de los motivos por los cuales la relación tuvo un quiebre fue porque ella deseaba ser madre y él por el momento no quería volver a ser padre (tiene una hija, Rufina, con la China Suárez).

A partir del 17 de mayo la conductora enfrentará un nuevo desafío televisivo en medio de su gran éxito profesional, y ahora sin una pareja, al formar parte del el proyecto que la tendrá como presentadora: el talk show El club de las divorciadas.
Laurita y Nico 1
Laurita y Nico se separaron luego de tres años de relación.

Laurita y Nico se separaron luego de tres años de relación.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión