Tendencias
POLÉMICA

Laura Novoa contó cuanto cobró en el acto homenaje

Este domingo Laura Novoa presentó el homenaje en memoria de los fallecidos por coronavirus y hoy se convirtió en tendencia por lo que supuestamente cobró.

La actriz Laura Novoa está en medio de la polémica luego de que se filtrara el supuesto monto que recibió por conducir el acto del gobierno en homenaje a los fallecidos por el coronavirus en nuestro país.

Este domingo, el presidente Alberto Fernández realizó un homenaje en memoria de los fallecidos por coronavirus en el Centro Cultural Kirchner (CCK) de la Ciudad de Buenos Aires, con la presencia de casi todos los gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

TE PUEDE INTERESAR

Laura Novoa fue la presentadora y además recitó un poema sobre la pandemia. Del acto también participaron la cantante Nadia Szachniuk y el guitarrista Juan Falú que interpretaron “Zamba para no morir” de Hamlet Lima Quintana y finalmente Patricia Sosa, cantó el tema “Nos veremos otra vez”, de David Lebon.

Tras la participación de Laura Novoa en el acto, en las redes comenzaron a cuestionar a la actriz por el supuesto monto que habría recibido por formar parte del homenaje y también por la utilización del lenguaje inclusivo en su presentación. Según trascendió este lunes la actriz habría percibido casi medio millón de pesos por oficiar como presentadora este domingo.

https://twitter.com/arielviano/status/1409191476114960386

Sin embargo Novoa fue consultada por el periodista Ángel de Brito en su programa y se encargo de aclarar, que lo que recibió por la tarea fue una cifra muy menor a la que le estaban adjudicando, “Lo que me pagaron por la conducción del evento es el 10% de lo que se está diciendo. Además al ser un trabajo actoral el pago lo depositan en la Asociación Argentina de Actores... Sé que es poco, pero fue un honor que piensen en mí y que sea este mi primer paso como posible conductora”, confió Novoa en un mensaje que envió al conductor.

Finalmente la actriz tuvo que salir a aclara lo sucedido en sus redes sociales debido al escándalo que se había generado,“Lamentablemente me veo en la situación de aclarar que la cifra que están diciendo que cobré por el mismo es absurda y totalmente alejada de la realidad. El pago se realiza a través de la Asociación Argentina de Actores en donde pueden constatarlo. Me duele que estén diciendo cosas que no son verdad, pero sobre todo me duele que algunas personas mientan sobre cuestiones tan sensibles que deberían unirnos a todes”, manifestó Laura en la red social.

Embed

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión