Tendencias
PREMIOS A LA MÚSICA

Latin Grammy: Wos, Cazzu y Nicki Nicole entre los nominados

Se dieron a conocer los nominados al premio Latin Grammy 2020 y en la categoría "Mejor Nuevo Artista" estuvieron incluidos muchos músicos argentinos.

En la categoría "Mejor Nuevo Artista" de los Latin Grammy aparecieron varios nombres de representantes argentinos que hicieron explotar las redes.

Wos, Cazzu, Nicki Nicole fueron algunos de los artistas nominados a los que también se le suman Nathy Peluso y a "Conociendo a Rusia". Como era de esperarse, el anuncio generó furor en las redes sociales, donde miles de usuarios felicitaron a los músicos por el reconocimiento obtenido por uno de los galardones más importantes de la industria.

TE PUEDE INTERESAR

Por supuesto, además de los mensajes de cariño y aliento de los fanáticos, los memes fueron moneda corriente y los nombres de los artistas fueron tendencia en Twitter. Entre las felicitaciones, muchos usuarios aprovecharon para compartir su opinión sobre la nominación.

Lattin Grammy.jpg
Latin Grammy

Latin Grammy

En la categoría "Mejor nuevo Artista" es donde mayor cantidad de argentinos participaran con Cazzu, Conociendo Rusia, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Wos.

Pero la participación de artistas de nuestro país no termina ahí, en la categoría Álbum del año, también se encuentra Fito Páez por La conquista del espacio, en Grabación del año y Canción del año se encuentra "Lo que en ti veo" de Kany García & Nahuel Pennisi, en Mejor canción de rap/hip hop "Goteo" de Duki, en Mejor canción pop/rock "La canción de las bestias" de Fito Páez y "Quiero que me llames" de Conociendo Rusia

Además en Mejor álbum pop/rock está Conociendo Rusia - Cabildo y Juramento y Fito Páez - La conquista del espacio, en Mejor álbum de rock Eruca Sativa con Seremos primavera y Miguel Mateos con Undotrecua, cerrando la lista en Mejor álbum música alternativa está Louta por 2030 y Barbi Recanati por Ubicación en tiempo real.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión