Rock Bonaerense
POR LOCALIDADES AGOTADAS

Las Pelotas suma una función en La Plata

Luego de agotar las localidades del viernes 27 de mayo Las Pelotas anuncian una nueva función el sábado 28 de mayo en el Teatro Ópera La Plata.

Las Pelotas vuelve a la ciudad de La Plata con su poderoso show. Luego de haberse presentado en los principales festivales del país, una de las bandas de rock más convocantes regresa a la ciudad.

Las Pelotas
Las Pelotas vuelven a La Plata con dos funciones en el Ópera.

Las Pelotas vuelven a La Plata con dos funciones en el Ópera.

Banda integrada por Germán Daffunchio (voz y guitarra), Gabriela Martínez (bajo y coros), Tomás Sussmann (guitarra), Sebastián Schachtel (teclados), Gustavo Jove (batería), Gaspar Daffunchio (guitarra) y Alejandro Gomez Ferrero (trompeta, coros, percusión), que durante los meses de encierro no dejó de trabajar, aprovechando todas las herramientas tecnológicas para seguir acompañando de cerca a su gente.

Te puede interesar

Divididos y Las Pelotas van al Luna Park

Dos de los grupos más legendarios del rock argentino se presentarán en el tradicional estadio cubierto de Buenos Aires.

La coincidencia de escenario con mínima diferencia temporal lleva a pensar en Sumo: Divididos y Las Pelotas anunciaron sus shows en el mítico estadio Luna Park, con apenas dos días de diferencia. La Aplanadora actuará allí el viernes 5 de agosto, en un show que promete explotar su faceta más rockera y tras presentarse en Montevideo (mañana), Santiago de Chile (27 de mayo ), Córdoba (3 de junio) y La Rioja (11 de junio).

La banda liderada por Germán Daffunchio, en tanto, concretará el 7 de agosto la demorada presentación de su disco Es así, lanzado en marzo de 2020, que iba a ser oficializado ese mismo mes en el Hipódromo de Palermo pero debió ser suspendido por la pandemia.

Pero mucho antes, en formato eléctrico y con la potencia en vivo de siempre se presentarán el próximo 27 y 28 de mayo en el Ópera de La Plata. Las entradas se encuentran disponibles a través de LIVEPASS y boletería del Teatro.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión