Rock Bonaerense
LANZAMIENTO

Las Palabras: Escuchá "2 kristales", su nuevo tema

El nuevo tema de Las Palabras es una experimentación desde el sonido y la colaboración con otra artista, hasta el arte de tapa.

En su primer corte, Las Palabras, y alejándose momentáneamente del indie pop, juega con sonoridades más oscuras como el pop rap, trap y trip hop. El tema "2 kristales" cierra con una balada a la locura, que utiliza el glitch y el loop para construir sus melodías.

Las Palabras
Arte de tapa de ¨2 kristales¨, lo nuevo de Las Palabras

Arte de tapa de ¨2 kristales¨, lo nuevo de Las Palabras

Fue producido y mezclado por Nahuel Corbellini (alma mater de Las Palabras), alias NWR y cuenta con la voz de Ximena Rojo (Ansiedarks). Esta canción viene acompañada de un videoclip donde se puede ver a ambos artistas recorriendo un paisaje urbano alterado por visuales surrealistas.

Te puede interesar

Las Palabras, proyecto activo desde 2018, publicó este último año además “Un año raro”, “El Velo” y “En Este Universo”. Oriundo de Necochea, Nahuel es la constante detrás del proyecto invitando a otros artistas a formar parte.

Una vez egresado de la UBA y después de trabajar varios años en agencias de publicidad y estudios de diseño, Nahuel fue desarrollando orgánicamente un perfil más artístico y relacionado con la música.

“Me encanta crear, pero sé que una mente creativa, como las plantas, también necesita sol y agua. Por eso respeto mucho mis tiempos libres y mis hobbies, que se tocan en muchos puntos con mi trabajo. Los mejores momentos de mi vida son cuando la línea que los divide se hace borrosa o desaparece”, así se describe el músico en su página.

Las Palabras | 2 kristales

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión