Judiciales y Policiales Municipios
Encapuchados y armados

Las Flores: despiertan a un hombre, le roban dinero y caen a las pocas horas

El robo fue en una finca situada en la ruta 3 al km 186.500. Los delincuentes asaltaron a un hombre de 56 años. Los identificaron y los detuvieron en allanamientos

Un joven de 21 años y un hombre de 35 fueron detenidos en la localidad bonaerense de Las Flores acusados de irrumpir en una finca armados y encapuchados, despertar al morador y despojarlo de dinero, informaron fuentes policiales.

El robo sucedió el jueves pasado en una vivienda situada en la ruta 3 a la altura del kilómetro 186.500. En ese lugar pernoctaba un hombre de 56 años el que se despertó al escuchar un fuerte ruido.

TE PUEDE INTERESAR

Al abrir los ojos ya tenía a dos encapuchados y armados muy cerca de él, y nada pudo hacer. Los intrusos lo encañonaron y amenazaron y se alzaron con una suma cercana a los 8.000 pesos.

Los delincuentes se fueron y el damnificado radicó la denuncia. Personal de la Sub DDI de Las Flores avanzó con la pesquisa y pudo identificar a los dos presuntos ladrones.

Con el aval de la UFI N° 6 del departamento judicial de Azul, hubo dos allanamientos y los sospechosos fueron detenidos.

Los dos aprehendidos quedaron imputados por robo agravado por el uso de armas de fuego.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión