Tendencias
"EMBARBIJADOS"

Larry De Clay estrena show de streaming junto a grandes humoristas

Cinco grandes humoristas argentinos, se encuentran este 17 de octubre en "Embarbijados". Larry De Clay habló con INFOCIELO y adelantó de qué va el show.

En tiempos de cuarentena, el humor debió reinventarse y los espectáculos encontraron la mejor manera para que toda la familia se divierta sin salir de sus casas. Con todos los protocolos de higiene y seguridad necesarios para evitar la propagación del virus, Larry De Clay, Fer Ramirez, Toty Ciliberto, Hijitus y Carna se juntan este 17 de octubre para estrenar el show de “Embarbijados”.

“De los buenos amigos solemos decir...'Los contas con los dedos de una mano', en este caso nos vamos a encontrar con cinco amigos que vas a necesitar ambas manos para aplaudirlos porque cuando se juntan no hacen más que generar una risa tras otra”, así anunciaron su show.

TE PUEDE INTERESAR

"Embarbijados", es un show único que se transmitirá por streaming manteniendo los protocolos necesarios para tener todo el entretenimiento muy cerca, pero con ellos lejos. “Tan lejos que tendrán que encontrarse en una videollamada muy particular junto a cada uno de ustedes...no te olvides de tener tu barbijo a mano y a reírse bien fuerte pero ‘Embarbijados’”.

En diálogo con INFOCIELO, el humorista Larry De Clay adelantó: "Es un streaming muy particular porque es un grupo de amigos que hace 25 trabajan juntos. Somos amigos en todo sentido y en todo momento". "Esta cuarentena tenemos un grupo de WhatsAap en el cual nos reímos todo el tiempo y salió de ahí la posibilidad de hacer un streaming".

"La gente se va a encontar con cinco viejos 'paparulos' que tratan de comunicarse por Zoom, es muy gracioso. Hacemos un show de chistes y personajes", contó. En cuanto a cómo es trabajar en medio de una pandemia, Larry aseguró que "para el rubro nuestro tiene que ver la imposibilidad de tener un teatro con gente y la alternativa de utilizar estos medios tecnológicos que estan a nuestro alcance".

"Este sábado 22hs se viene el show de Humor nunca visto...Con 5 grandes amigos”, escribió Carna desde su cuenta de Instagram para promocionar el show.

Este Sábado 22hs se viene el show de Humor nunca visto...Con 5 grandes amigos #humor #diversion #amigos #show #showdehumor #risas

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión