Deportes Infocielo
Agenda

Se define la Superliga: enterate qué partidos vas a poder ver gratis de la fecha 21

Comienza la cuenta regresiva de la Superliga. Quedan sólo tres fechas para el final del torneo que tiene a River cómo único a líder y a Boca pisándole los talones. Uno de los que mantiene la expectativa es Argentinos que juega para la televisión abierta

Este viernes, desde las 19 horas, la Superliga tendrá su continuidad luego de un fin de semana donde River y Boca dejaron en claro que pelearan mano a mano por el título. Sin embargo, las chances matemáticas todavía le dan chances a dos equipos: Argentinos y Lanús.

Justamente los de La Paternal serán parte de uno de los dos partidos “liberados” que tendrá la fecha 21 del torneo. De hecho todos aquellos que no estén abonados al Pack Fútbol tendrán la posibilidad de ver dos encuentrosa por fuera del sistema pago y estos serán transmitidos hoy lunes.

A las 19 será el turno de Banfield que recibirá a Aldosivi en el Florencio Sola, en un duelo atrapante ya que los de Falcioni están cerca de la zona de copas mientras que los marplatenses buscarán seguir sumando para alejar los fantasmas del descenso. El partido ira por la señal de Fox.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión