

Fue anoche en calle Quilmes al 1740. Un joven asaltó a un cliente y cuando se dirigía a la caja para alzarse con la recaudación, el encargado del negocio extrajo un arma de fuego y le disparó. Escapó en moto, pero lo detuvieron en la Guardia del Hospital Gandulfo y su estado es muy grave. Mirá el video
Un joven de 23 años quedó al borde de la muerte en las últimas horas en la localidad bonaerense de Lanús cuando ingresó a un supermercado chino para cometer un asalto y el encargado del local sacó un arma de fuego y le disparó al pecho, informaron fuentes policiales.
El caso sucedió anoche, cerca de las 21.30, cuando el joven irrumpió armado al autoservicio ubicado en calle Quiles al 1740 y encañonó a un cliente, al que le habría sacado la billetera.
TE PUEDE INTERESAR
Luego, de acuerdo se ve en las cámaras de seguridad, el encargado del supermercado, al ver que el ladrón lo encaró, sacó un revólver y le disparó.
El asaltante cayó al piso, pero se levantó y escapó corriendo hasta una moto, para escabullirse. Pero poco después ingresó a la Guardia del Hospital Gandulfo un joven con una herida de bala en el pecho y todo parecería indicar que se trata del ladrón.
El individuo fue operado y quedó en estado reservado con custodia policial. En tanto, al comerciante chino se le inició una causa por tenencia ilegal de arma de guerra, con intervención de la UFI N° 4 y la comisaría Sexta de Lanús.
Dejanos tu opinión